MÁS DE 5.000 NUEVOS AFILIADOS AL PJ DE SAN ISIDRO

23 septiembre, 2008

Miles de vecinos sanisidrenses presentaron sus fichas de afiliación al Partido Justicialista de cara a las elecciones internas para elegir cargos partidarios. El actual Presidente, Sebastián Galmarini, dijo que la convocatoria es una “enorme satisfacción”.

Sebastián Galmarini, actual presidente del PJ de San Isidro

Más de 5.000 vecinos de San Isidro presentaron sus fichas de afiliación al Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones internas para elegir cargos partidarios.

Luego de 15 días de un gran trabajo para coordinar la entrega de las tres fichas correspondientes con su respectiva copia de DNI, el Presidente del Partido Sebastián Galmarini manifestó que “es una enorme satisfacción la masiva convocatoria que tuvimos. De todos modos, esperamos que la cifra crezca un poco más con la extensión del plazo hasta el próximo viernes”.

Asimismo, continuó señalando que “quienes somos militantes peronistas, estamos muy contentos por el apoyo recibido en este breve lapso. Quiero agradecer y felicitar a todos los vecinos, y en particular a los militantes, que hicieron lo imposible para lograr este resultado en tan poco tiempo”.

“Creo que ni en sueños pensábamos en tener tanta repercusión. Esperemos que sea el inicio de un proceso de fortalecimiento de las instituciones de nuestra democracia, que sean los partidos políticos y en especial, el Justicialismo, el vehículo de las demandas y las soluciones que los vecinos necesitan”, finalizó Galmarini.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA