
EL jefe comunal sostuvo que «Molesta» que se hable de la relección de Alberto, ya que esta es una discusión interna.
El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo mantuvo una reunión con Alberto Fernández, Sergio Massa e Intendentes y mencionó que “en la reunión hablamos de todo, desde el Presupuesto para el próximo año, la inflación y la economía. Sergio Massa nos dio líneas sobre cosas que están realizando y vemos que se tranquilizó la economía”.
Además se abordó “el tema de control de precios y poder llevar adelante ciertos acuerdos para que se cumplan. Quedamos muy contentos con la reunión”.
En este sentido puntualizó que en materia de gestión “le trasmitimos a Massa que era importante la continuidad de la obra pública, porque había un inversión importante en el conurbano”.
El jefe comunal comentó que le hicieron propuestas al Gobierno porque “las tasas no las podemos subir eternamente, tienen un techo en el presupuesto”
Por otro lado, en relación a las internas en el Frente de Todos y a posibles reelecciones indicó que “los intendentes tenemos un compromiso con los vecinos para mejorar su realidad. Es difícil hablar de campañas electorales y de candidatos cuando tenemos que resolver los temas de cloacas, asfalto, el hospital y eso es lo que nos preocupa».
Y agregó que la idea de reelección del Presidente es algo que “molesta, porque en el peronismo lo discutimos hacia adentro. La gente está preocupada en el día a día porque no le alcanza el salario”. En este sentido, sostuvo que «hay que cuidar al Presidente y a la Vicepresidenta».
Descalzo puntualizó sobre las PASO que “no me parece mal que los legisladores hablen a favor o en contra. En mi distrito estamos acostumbrados a realizarlas, hay que pasar la elección y tratar de acordar con o sin ellas”.