ENCUENTRO EN CASA DE GOBIERNO

14 marzo, 2008

El jueves 13 de marzo se llevó a cabo en la Casa de Gobierno el encuentro de Apertura de la Convocatoria para el Crédito Fiscal 2008 para proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. El concejal Alejandro Battaglia estuvo presente y fue acompañado por José Arcuri, de la Asociación de Trabajadores Jerárquicos Municipales.

José Arcuri, el ministro Barañao y Alejandro Battaglia

Del encuentro participaron la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el vicepresidente Julio César Cobos, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, el Ministro de Ciencia y Técnología Lino Barañao y el Ministro del Interior Florencio Randazzo.

Asimismo, de San Martín, fue invitado el concejal del Partido Justicialista Alejandro Battaglia, quien asistió al encuentro acompañado por José Arcuri, de la Asociación de Trabajadores Jerárquicos Municipales de la comuna.

Abrió el evento el Ministro Lino Barañao, quien resaltó la importancia del otorgamiento de créditos a distintas empresas con el objeto de mejorar las estructuras productivas y con la finalidad de desarrollar la importancia de la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios en diversas ramas de actividades.

A su vez, la Presidenta Cristina Fernández -quien cerró el acto- destacó la trascendencia de la relación entre la ciencia y la economía, y la forma en que deben desarrollarse juntas ambas disciplinas para lograr un importante avance en el país.

Comentarios

comentarios