“SAN MARTÍN AVANZA CONCRETANDO LAS OBRAS QUE RECLAMA LA COMUNIDAD”

25 junio, 2008

Lo afirmaron los concejales del Bloque San Martín con Honestidad y Trabajo en referencia a la inauguración de la calle Ituzaingó, el avance de la construcción del Nuevo Hospital Thompson y las obras en la Peatonal Belgrano.

Masiero, Ivoskus y Nikolov, del bloque oficialista

“San Martín avanza concretando las obras que reclama la comunidad”, lo afirmó el bloque de concejales de San Martín con Honestidad y Trabajo, que integran los concejales alineados con el Intendente Ivoskus.

Los ediles firmaron un comunicado en el que refieren que “la concreción de los compromisos electorales que representan las obras reclamadas durante años por los vecinos encarna una respuesta institucional de gran importancia para la comunidad”.

Los concejales hicieron estas afirmaciones en relación a la inminente inauguración del nuevo acceso a San Martín, constituido por la apertura de la calle 69 (Ituzaingó) en Villa Maipú y su conexión con la Avenida Gral. Paz. La obra incluyó la traza de la calle 69 (Ituzaingó), plan que tardó 78 años en concretarse, ya que los primeros pasos los dio el Gobierno de Yrigoyen, luego avanzó administrativamente durante el Gobierno de Farrel y la firma del decreto lleva la rúbrica del entonces Ministro Juan Domingo Perón; y hoy esta a punto de inaugurarse.

Los concejales ejemplificaron la concreción de las obras citando la construcción del Nuevo Hospital Thompson, cuyo avance puede observarse diariamente, ya que la estructura básica del nosocomio comienza a mostrarse en la intersección de las calles Mitre y Avellaneda –y la peatonal Belgrano cuya obra se encuentra en plena ejecución.

Comentarios

comentarios