lunes 20 de marzo, 2023

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Convenio entre la CGT regional y Malvinas Argentinas para facilitar acceso a la vivienda
Gremiales

A diez años de la sanción de la Ley 14.449, y cinco de la creación del Consejo De Tierras, Hábitat y Derecho a la Ciudad, el municipio de Malvinas Argentinas firmó el fin de semana con las centrales obreras un acuerdo que dará paso a facilitación de acceso a la vivienda de los trabajadores del distrito.

COMPARTIR

23 agosto, 2022

Bajo el lema de “Tierra, Vivienda y Justicia Social”, la CGT Regional San Martín estuvo representada por el triunvirato encabezado por Octavio Argüello de Camioneros, Ezequiel Fanizza de la UOM, y Sergio Escalante de Alimentación.

La Conducción de la CGT Regional tuvo palabras de agradecimiento para el Ministro de Infraestructura bonaerense Leo Nardini y para la Intendenta de Malvinas Argentinas Noe Correa, por la convocatoria para ser parte de un convenio muy importante para los trabajadores.

El acuerdo es para dar créditos blandos a los trabajadores que necesiten acceder a la vivienda o refaccionarla y poder escriturar sin costo, que son herramientas que da el estado y que se deben facilitar para que puedan acceder todos los trabajadores.

Al ser consultados sobre la marcha que realizó la CGT el pasado 17 de agosto a Plaza de Mayo, los referentes de la CGT manifestaron que “claramente, cuando el movimiento obrero convoca, los trabajadores responden”.

“Estamos pasando un momento difícil en lo económico, político y social. Nosotros salimos a la calle a defender al gobierno pero dejando de ser políticamente correctos y más realistas. Se interpeló a todos los sectores con responsabilidad de representación y se les exige compromiso por el futuro de nuestro país. Los formadores de precio, los especuladores que empujan una devaluación, y los sectores que incrementan sus ganancias en una crisis profunda deben entender la realidad social», expresaron los referentes gremiales.

«Es imperioso llevar adelante un consenso político amplio y constructivo para implementar medidas que mejoren la situación actual, recrear la confianza y previsibilidad para fomentar la inversión productiva y las exportaciones con valor agregado que promuevan el trabajo argentino», agregaron en la CGT Regional San Martín luego de la firma del convenio.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Luis Juez será el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en Córdoba
Politica

COMPARTIR

20 marzo, 2023
El Gobierno dispuso la intervención de Edesur
Nacional

COMPARTIR

20 marzo, 2023
Valenzuela advierte sobre la coordinación para la llegada de Gendarmes a la Provincia
Tres De Febrero

COMPARTIR

20 marzo, 2023
César Torres y la interna de JxC en San Martín: “Petrillo es el mejor candidato”
San Fernando

COMPARTIR

20 marzo, 2023
César Torres: “Creo que Horacio va a acompañar y a decir que Jorge Macri es el mejor candidato”
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

20 marzo, 2023
Macarena Posse: “Es un orgullo poder acompañar a los emprendedores de San Isidro”
San Isidro

COMPARTIR

20 marzo, 2023
Zamora no quiso agitar la interna en la apertura de sesiones, pero habló del ajuste de Massa y del FMI
Tigre

COMPARTIR

17 marzo, 2023
Cristian Mercado en LaNoticiaWeb TV: «El vecino acompañará el proyecto de transformación en San Martín»
Información General

COMPARTIR

20 marzo, 2023
Plaini en UrbanaBA: «Todo indica que Kicillof va a ser el candidato»
Politica

COMPARTIR

17 marzo, 2023
García Moritán en UrbanaBA: «Tenemos que apoyar candidatos de Republicanos Unidos»
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

17 marzo, 2023

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2023 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados