
La sede se modificará por las elecciones en Brasil, por este motivo el Kempes aparece como una de las opciones para recibir este partido.
El próximo primero de julio se deberá jugar la final de la Copa Sudamericana, Conmebol hace algunos años fijó una sede única asemejando el formato al europeo, este año la final de la copa se debía jugar en Brasilia, más precisamente en el Mané Garrincha, no obstante ese fin de semana habrá elecciones presidenciales en Brasil y Argentina aparece como opción para albergar el cotejo.
Las elecciones en Brasil para elegir al próximo presidente se celebrarán el próximo 2 de octubre, por su parte, la final de la Conmebol está fijada para el 1, esto impide que Brasilia albergue el cotejo final de la Sudamericana, por lo que desde la Confederación sudamericana deberán definir el cambio de sede, en este marco, Argentina vuelve a aparecer como candidata, mas precisamente, Córdoba al igual que en 2020.
El Mario Alberto Kempes es una de las opciones para recibir la final de la Sudamericana ya que fue ofrecida por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
Todo esto será definido en la reunión que tendrá el Comité Ejecutivo de Conmebol en Cali Colombia antes del inicio de la Copa América femenina, que inicia el 8 de julio, por lo que el Ejecutivo analizará las postulaciones para hacerlas oficiales antes de ese evento, por lo que se aceptarán postulantes hasta el 7.