EL ARI Y LIDIA NAIM RATIFICARON LA COALICION CÍVICA QUE LIDERA CARRIÓ

28 febrero, 2007

El ARI ratificó su respaldo a la coalición cívica que lidera Elisa Carrió, durante una conferencia de prensa en la que participó Lidia Naim y otros diputados nacionales y provinciales, integrantes de la Junta partidaria y legisladores porteños.

Naim y Maffei con gestos adustos, escuchan a Pérez

El ARI ratificó esta tarde su respaldo a la coalición cívica que lidera Elisa Carrió, durante una conferencia de prensa en la que participaron integrantes de la Junta Nacional partidaria, diputados nacionales y provinciales, y legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.La secretaria general del ARI nacional, Elsa Quiroz ratificó la estrategia nacional del partido que, “es la referencia para cada una de las jurisdicciones del país”. Quiroz señaló la necesidad de echar por tierra “el sinnúmero de especulaciones del Gobierno nacional, provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires que, para legitimarse, hacen convocatorias que nos obligan a salir a desmentir”. Como ejemplos, mencionó ofrecimientos a dirigentes del ARI en Río Negro y Mendoza.

En ese sentido, el diputado nacional Adrián Pérez precisó: “La operación que se viene involucra a algunos dirigentes del partido de Capital que están tratando de cerrar con Telerman. No es la decisión del partido nacional; no es la decisión de los militantes. Por eso no vamos a permitir que, por intereses personales, se venga a frustrar este proyecto político que tanto costó construir”.

El presidente del bloque de diputados nacionales, Eduardo Macaluse, afirmó que “tanto a nivel nacional como en los distritos el ARI está haciendo esfuerzos para incluir en sus listas a todos aquellos que se destacan en la lucha por los principios que nosotros sostenemos”, y ejemplificó: “Estuvo aquí antes Margarita Stolbizer, con quien haremos todos los esfuerzos hasta el último momento, para que podamos ir juntos en la elección de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, la diputada nacional y candidata a gobernadora por Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, destacó la necesidad estratégica de construir una fuerza política que dé cabida a los distintos sectores de la sociedad que expresen las luchas populares en sus distritos. Quiroz había recibido en el transcurso de la tarde adhesiones de jurisdicciones provinciales del ARI.En la conferencia de prensa estuvieron también presentes los diputados nacionales Marta Maffei, María América González, Emilio García Méndez, Delia Bisutti, LIDIA NAIM, Marcela Rodríguez y Susana García; los diputados de la provincia de Buenos Aires Horacio Piemonte, Mario Fabris, Sebastián Cinquerrui y Walter Martello y los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Smith, Facundo Di Filippo, María Eugenia Estensoro y Liliana Parada.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA