
El «Fideo», de 34 años, llegaría con un contrato por un año, con posibilidad de ampliarlo a uno más.
Ángel Di María está a un paso de ser nuevo jugador de Juventus. El rosarino, que termina su contrato con París Saint-Germain el 30 de junio y quedará con el pase en su poder, podría llegar para ser el reemplazante de Paulo Dybala, que ayer se despidió de la Vecchia Signora.
Según publicó Tuttosport, el argentino está negociando con el club italiano y será “uno de los primeros refuerzos de la Juve para la próxima temporada», para hacer socio de los atacantes Dusan Vlahovic, la gran figura del equipo, y Federico Chiesa, actualmente recuperándose de una lesión.
Desde hace unos meses se habla de la salida de Di María del PSG, club al que llegó en 2015 a cambio de 63 millones de euros desde Manchester United. En marzo del año pasado había renovado su contrato, pero ahora los directivos del equipo francés decidieron no extender el vínculo.
“Tras la despedida de (Paulo) Dybala , Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para ir a aumentar el grupo de delanteros del entrenador Maximiliano Allegri”, añadió el periódico deportivo italiano.
El «Fideo», de 34 años, llegaría con un contrato por un año, con posibilidad de ampliarlo a uno más.
Si se da su arribo a Juventus, sería la quinta liga del Viejo Continente en la que jugaría el rosarino. Estuvo en Portugal (Benfica), España (Real Madrid), Inglaterra (Manchester United), Francia (PSG).