
El diputado nacional esclareció la situación en la que estuvo involucrado su amigo, Franco Rinaldi.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, negó este viernes haber atropellado a una mujer en Palermo. En diálogo con C5N, el funcionario explicó cómo fue la situación y que fue su amigo Franco Rinaldi, quien estuvo involucrado en el accidente de esta madrugada.
«Fui a comer con Franco Rinaldi a un restaurante en Libertador y Tagle y me volví caminando. Cuando ya estaba en mi casa Franco me llamó para avisarme que atropelló a una chica y como él tiene una discapacidad me pidió que vaya para ayudarlo», sostuvo Tetaz.
Pasada la una de la madrugada, el amigo del diputado, Rinaldi, embistió a una chica que trabaja en una de las empresas de delivery. Según trascendió, la víctima del accidente sufrió una fractura de pelvis y se encuentra en el Hospital Fernández.
«La chica del delivery fue asistida y me fijé que estuviera bien. Me quedé dos horas en el lugar. Cuando terminaron los trámites de rigor subí a mi casa y me fui a dormir. Vivo en esa esquina», precisó Tetaz. Y agregó: “Parece que hay gente que le molesta que me vaya bien y trata de ensuciar todo”.
Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzo en, en bici, a contramano)
Sigue:— Martin Tetaz (@martintetaz) May 13, 2022
Mónica, la madre de la chica atropellada por Rinaldi, habló esta mañana con radio Mitre y confirmó que su hija sufrió “fractura de pelvis y golpes en la cabeza”. Asimismo, la mujer repudió la atención que recibió la joven luego de ser embestida por el vehículo del periodista. “La atropellaron y la dejaron tirada en el piso”, lamentó.
El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst. De acuerdo al parte policial, el accidente se produjo cuando el auto que manejaba Rinaldi embistió a la delivery que circulaba en contramano por Billinghurst.