MADRES de PLAZA de MAYO FUSTIGARON A BLUMBERG

31 julio, 2006

La asociación Madres de Plaza de Mayo criticó duramente la marcha convocada Juan Carlos Blumberg contra la inseguridad, al sostener que será "una reunión de fascistas y genocidas".

Las Madres en contra de Blumberg

En un comunicado de prensa firmado por su titular, Hebe de Bonafini, tildaron la convocatoria de Juan Carlos Blumberg como una "marcha de los fascistas a Plaza de Mayo". El ingeniero, cuyo hijo fue secuestrado y asesinado en 2004, impulsa un endurecimiento de las penas contra los delincuentes.

"Los asesinos de la dictadura militar y sus amigos, van a marchar con Blumberg a Plaza de Mayo. Los militares de la dictadura, los colegios católicos, la iglesia reaccionaria y algunos que se dicen "de izquierda", también van a marchar con Blumberg", sostuvo el comunicado.

También se criticó a "Castells, Macri, Lavagna y otros que desde la oscuridad acompañan la marcha como lo hacen los cobardes". "Esta es una marcha contra el Gobierno y el pueblo argentino. Es una marcha de los victimarios contra los que sufrimos sus asesinatos y torturas", se denunció.

Comentarios

comentarios