
El ministro de Seguridad de la Nación habló esta mañana sobre las declaraciones de distintos funcionarios del oficialismo en contra de Martín Guzmán.
El ministro de Seguridad de la Nación, habló este martes por la mañana sobre la interna dentro del Frente de Todos, más específicamente sobre las declaraciones del sector de La Cámpora, en contra de las políticas del ministro de Economía, Martín Guzmán. Sostuvo que a lo que apuntan es a debilitar a Alberto Fernández.
“Los ataques son a Alberto, no al ministro de Economía. Se lo dije ayer a Martín. El castigo no es para Martín, es hacia Alberto. Buscan voltear un muñeco, que podría ser yo o cualquier otro, para hacerlo daño a Alberto”, analizó Aníbal en diálogo con Gustavo Silvestre en Radio 10.
“El ministro de Economía lleva a la práctica políticas económicas. No discute poder, eso está en el manual de alumno bonaerense, es una cosa sin sentido. El poder político del ministro de Economía es el Presidente de la Nación”, planteó el ministro, que le contestó a Máximo Kirchner.
El diputado nacional e hijo de la vicepresidene, Cristina Kirchner, había cuestionado durante un plenario en Baradero, por el Día del Trabajador, que Guzmán no se metía en asuntos del poder.
“Guzmán no hace lo que quiere, si hiciera lo que quiere y el presidente no estaría de acuerdo, ya no estaría en su cargo”, sostuvo Fernández, quien es uno de los defensores del presidente cuando recibe críticas desde los sectores afines a CFK.