
El polaco Robert Lewandowski comentó hace un par de semanas que estaría interesado en encontrar nuevos horizontes con una camiseta distinta a la que viste desde el 2014 y es por esto que el conjunto alemán le puso un precio no inferior a los 40 millones de euros.
El contrato del goleador con el Bayern Munich finaliza en 2023 y los Bávaros comenzaron a entablar una negociación para renovarle, pero el polaco tendría decidido partir, ya que la oferta de su representante era de un vinculo por dos años más y con un aumento de 30 millones de euros brutos pero fue rechazada
Según la revista alemana Kicker, tras la fallida reunión el Bayern orientó a todo equipo que quiera de los servicios del polaco al instalarle un precio no inferior a los 40 millones de euros para llevarselo.
A los 33 años del delantero, su carrera se encuentra en la cima y le compite a los mejores jugadores del mundo temporada tras temporada para ver quien es el mejor. Es por esto que el Barsa ya puso los ojos sobre el nueve de caza.
A pesar que dirigentes del Bayern desconfían del rumor, se circula que Joan Laporta, presidente del conjunto catalán, prepara una oferta por tres temporadas y con un salario de ocho millones de euros por cada una.