
En la victoria de Boca ante el Always Ready por 2 a 0, Agustín Rossi tuvo que ser reemplazado por Leandro Brey, debut del joven de reserva, debido a una molestia en el aductor derecho y el cuerpo médico teme que pueda ser un desgarro.
El guardameta de 25 años se presentará en el predio que el club tiene en Ezeiza para que lo revisen y luego irá a una clínica porteña para el chequeo correspondiente. Según indicó, la jugada que le provocó el dolor se dio en un rechazo a los 40 minutos luego de un pase atrás que le había dado Gabriel Aranda.
Las molestias de Rossi preocupan, a pesar de que no se conoce hasta ahora el parte correspondiente, porque podrían dejar a Boca sin su portero titular varias semanas. El objetivo es que pueda llegar al duelo por Copa Libertadores frente a Corinthians, en Brasil, que se disputará el martes 26 de abril a las 21.30.
El actual arquero xeneize debutó a los 17 años en Chacarita y desde ese momento tan solo tuvo una lesión de ese estilo: fue en 2006, en uno de sus isquiotibiales, cuando jugaba para Defensa y Justicia. A lo largo de su carrera profesional también pasó por Estudiantes, Antofagasta (Chile) y Lanús.
Almendra salió lesionado en el encuentro de Reserva
Mientras Boca pierde por 2 a 0 ante Lanús por la décima fecha del torneo de Reserva, Agustín Almendra tuvo que retirarse a los 10 minutos de primer tiempo por una fuerte descompostura. La cara de todos los focos en la semana tendrá que recuperarse nuevamente para volver a su estado óptimo físico y futbolístico.