miércoles 29 de junio, 2022

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los amores de Amalita Fortabat: llevaban en helicóptero a jugadores para las orgías
Espectáculos

En América TV confirmaron que llevaban en helicópteros a jugadores para verse con Amalita Fortabat en Olavarría.

COMPARTIR

12 abril, 2022 minutouno
En Olavarría las orgías entre «la señora», que sería Amalita Fortabat, y los jugadores de Loma Negra, el equipo que inventó para jugar el Nacional la empresaria cementera, fueron durante años un secreto a voces. Luego se enteraron los periodistas. Pero casi nadie lo dijo públicamente.

Es más, en el pueblo afirmaron que se desintegró el equipo de Loma Negra por las famosas orgías. «Se había ido todo de las manos», le relató a Minutouno.com una de las personas que más conoció a Amalita Fortabat.

«Todos dicen que se dejó de invertir en el equipo por el divorcio pero la realidad es que se les había ido de las manos y era un escándalo a punto de explotar y la mejor manera de evitarlo era dejando de lado al fútbol», afirman en Olavarría.

Ventura dijo que Amalita se hacía llevar jugadores en helicóptero

En América TV, en el programa A la tarde, un cronista desde Olavarría y Luis Ventura, sin nombrar la palabra «orgía», confirmaron todo lo que se dice de los amoríos de Amalita con los jugadores de Loma Negra.

«Hay una teoría que me dijeron en Olavarría es que se dejó de invertir en el fútbol por la relación de Amalita con los jugadores», comenzó contando un cronista. En ese momento lo interrumpió Luis Ventura para contar cómo se llevaban jugadores en helicóptero.

«Amalita usaba el helicóptero personal de ella para traer jugadores en que se entrenaban, lo sacaba desde la cancha de Racing para llevar a Olavarría», sentenció.

En Olavarría se decía que era insostenible sostener el equipo porque «Amalita se llevaba jugadores que se estaban entrenando y complicaba la tarea del director técnico».

 

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • San Fernando
  • San Isidro
  • Quilmes
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Infraestructura del Cuidado: el Ministerio de Obras Públicas y SEDRONAR construirán nuevas Casas de Día para Jóvenes
Nacional

COMPARTIR

29 junio, 2022
Mirtha Legrand cada vez más cerca de América
Espectáculos

COMPARTIR

29 junio, 2022
Por la falta de gasoil, la Mesa de Enlace convocó a un paro nacional del campo el 13 de julio
Nacional

COMPARTIR

29 junio, 2022
La Liga firmó un Convenio Marco de colaboración Mutua con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de San Martín (AMFSM)
San Martín

COMPARTIR

29 junio, 2022
Enzo Copetti es pretendido de la Serie A
Deportes

COMPARTIR

29 junio, 2022
Larreta en Israel: «Mi candidato a gobernador es Diego Santilli»
Politica

COMPARTIR

29 junio, 2022
San Martín avanza en la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Artes Visuales Antonio Berni
San Martín

COMPARTIR

29 junio, 2022
Cayeron los “Bicivoladores” de Zona Norte
San Isidro

COMPARTIR

29 junio, 2022
Previaje renovado: requisitos para el programa que devuelve el 50% de lo gastado en forma de crédito
Economia

COMPARTIR

29 junio, 2022
Lucas Ghi: “Realizamos obras para mejorar la calidad urbana de Morón”
Morón

COMPARTIR

29 junio, 2022

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2022 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados