
A pocas horas del partido de Boca por la Copa Libertadores, el DT más exitoso de la historia del club bancó a su exdirigido: «La Copa es larga y hay que tener fe».
Carlos Bianchi es más que palabra autorizada en Boca. Gracias a sus dos primeras etapas (1998-2001 y 2003-2004), el club ganó tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales. En las últimas horas, el «Virrey» habló sobre el partido clave que tiene hoy el «Xeneize» ante Always Ready y le mandó buenas vibras a Sebastián Battaglia.
“Hay que dejarlo trabajar. La Copa es larga y hay que tener fe”, fue el mensaje que Bianchi compartió con Federico Pérez Rivero de Mundo Xeneize. Ambos se encontraron de casualidad en el Senado de la Nación el último viernes y el DT más ganador, quien se encontraba junto a su esposa Margarita, accedió a una sacarse una foto.
El mensaje llega en la antesala de un partido clave ante Always Ready por la Copa Libertadores, torneo en el que la participación del Xeneize comenzó con una derrota por 2-0 ante Deportivo Cali. Es un mensaje de apoyo en medio de duras críticas hacia Battaglia, que podría quedar tambaleando en el puesto si hoy no consigue una victoria ante los bolivianos.
Más allá de la consulta sobre la actualidad de Boca, a Bianchi le hicieron también la clásica pregunta de si le gustaría volver a dirigir. Al contestar, el exentrenador de 72 años fue claro: «Ya no, ahora son tiempos para disfrutar de la familia».