lunes 16 de mayo, 2022

Santi Maratea quebró en llanto al contar que murió Ezra
Espectáculos

Luego de conseguir una importante suma de dinero para que el niño pueda realizar su tratamiento, Santi Maratea recibió una triste noticia.

COMPARTIR

21 enero, 2022

Ezra, uno de los tantos niños a los que Santi Maratea ayudó con sus colectas, tenía un agresivo tumor cerebral el cual necesitaba ser tratado con un costoso procedimiento.

Así es como, con la ayuda de sus millones de seguidores, el comunicador logró reunir 51.000 dólares para los tres primeros meses de tratamiento del pequeño. Sin embargo, el cuerpo del pequeño no resistió más y falleció el pasado jueves 20 de enero.

«Triste noticia, no sé cómo comunicar esto, creo que nunca voy a aprender. Lo único importante es enviarle todo mi apoyo a su familia, que los admiro muchísimo. Me parte le alma que pasen por esto», dijo Santi Maratea a través de sus historias de Instagram.

Lo cierto es que Santi no pudo evitar quebrarse frente a sus seguidores luego de hacer una profunda reflexión sobre la pérdida y agradecerles a todos sus seguidores por el apoyo de siempre.

Tan solo unas horas después de que el pequeño falleciera, los padres de Ezra quisieron anunciarlo a través de las redes sociales para volver a agradecer todo el apoyo que recibieron.

«Y un día decidiste la libertad, probaste cómo era volar y te enamoraste de las nubes. Una mañana quisiste descansar y decirle al cáncer que podía tenerte en cuerpo, pero no en alma», empezó el mensaje.

«Nuestro milagro fuiste vos desde el momento en el que abriste los ojos y fueron tus risas poniéndole color a las habitaciones de casa. El milagro fue escuchar tu voz. El milagro sos y siempre serás vos«, cerraron con gran dolor.

Comentarios

comentarios

Encuesta

No hay encuestas en este momento.