
En una operación silenciosa, el conjunto riverplatense se encuentra cerca de concretar la llegada de Ezequiel Barco.
El Millonario versión 2022 se sigue reforzando de cara a una temporada en la que busca darle pelea en la Copa Libertadores a los conjuntos brasileños, tras la llegada de Juan Fernando Quintero como ultima cara en sumarse al plantel, River esta muy cerca de cerrar la incorporación de Ezequiel Barco, ex jugador de independiente.
En una operación relámpago, River mueve las fichas necesarias para poder sumar a Ezequiel Barco, procedente del Atlanta United, pretendido por Flamengo y Inter de Porto Alegre entre otros equipos. En caso de cerrar su llegada a la argentina seria a préstamo con opción de compra.
Si bien el atacante de 22 años es figura en su equipo, con 107 encuentros en donde convirtió 18 goles y dio 19 asistencias, lo que facilita su salida es que el club le busca destino para poder incorporar a la otra joya del futbol argentino, Thiago Almada. Esto se explica desde el tope salarial impuesto por la MLS.
River ya cuenta con Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Juan Fernando Quintero, quiere definir la situación de Benjamín Rollheiser y de Fabrizio Angileri, pero además sigue en busca de un lateral, ya sea Fabricio Bustos o Andrés Herrera.