
El defensor central no se presentó a entrenar esta mañana ya que, mientras observaba el encuentro junto a su familia, delincuentes desvalijaron su domicilio ubicado en un barrio privado. Los detalles.
Boca comenzó con el pie derecho su 2022 tras la victoria ante Colo Colo por 2-0 en el estadio UNO de La Plata. Uno de los jugadores y referentes que estuvieron presentes en la tribuna observando el partido fue Marcos Rojo, quien no estuvo en el encuentro por molestias musculares.
Pero la noticia pasa por otro lado: mientras el ex Manchester United miraba el partido, delincuentes ingresaron a su domicilio, ubicado en el barrio privado Miralagos Club de Campo de Lisandro Olmos, localidad de La Plata, y le robaron sus pertenencias, objetos de valor y ahorros.
El propio jugador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, citando una historia de un familiar, preguntándose cómo puede ser que haya sufrido un robo de estas características en un lugar cerrado y con seguridad propia. Hoy a la mañana no se presentó a entrenar debido a esta situación.
«Lamentablemente, ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas», dice el mensaje que compartió Rojo.
Según relató el periodista Mauro Szeta, le robaron ahorros, joyas y medallas ganadas con Boca. Los ladrones entraron trepando y fueron directo a los lugares donde estaban los objetos de valor. Por el caso detuvieron a una empleada doméstica que trabaja en su casa.
El delito se habría cometido alrededor de las 0.04 h, cuando se advirtió a un sospechoso atravesando la cancha de golf. Siempre relatando la información de Szeta, especializado en casos policiales, los ladrones sabían lo que buscaban porque casi que no revolvieron nada. Fueron directo al dinero, joyas y medallas del futbolista. Investiga la comisaría 15 de La Plata.