LA FAMILIA DUARTE- ALVAREZ RODRIGUEZ JAMAS AUTORIZARA SU TRASLADO

30 septiembre, 2006

En reiteradas oportunidades, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita, señaló la negativa de su familia de autorizar el traslado de sus restos al mausoleo de San Vicente.

Diputada Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita.

Duhalde también la quiere a Evita. Durante el homenaje realizado en la CGT, el ex presidente Eduardo Duhalde pidió que "en algún momento el general y Evita descansen juntos en San Vicente". A ese deseo también se sumó la senadora “ Chiche ” Duhalde. "No tengo ni resentimiento ni nada con ningún compañero, es de esperar que todos los peronistas trabajemos juntos", enfatizó Duhalde al hablar en el homenaje a Perón que se desarrolló en el Salón Felipe Vallese de la central obrera.

La diputada del Frente para la Victoria, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez es una voz autorizada para opinar sobre el traslado de los restos de Evita. Es la sobrina nieta de “ la abanderada de los humildes ” y cuando habla no sólo da su opinión. Expresa la opinión de la familia Duarte, de su tía Erminda- la única hermana de Evita que aún vive- y la de su padre y sobrino de Eva Perón, Justo Álvarez Rodríguez. Sabido es la odisea que sufrió durante años el cuerpo de Evita, tras ser secuestrado en el 55. Por eso es que la familia Duarte – Álvarez Rodríguez JAMAS autorizará el traslado de los restos al mausoleo de San Vicente. Creen que así como están ahora, en la bóveda de la familia Duarte en Recoleta, están bien, porque descansan en paz. Y no son partidarios de mover un cuerpo, que increíblemente, mentes siniestras, pasearon por Europa, luego que la Libertadora lo hiciera desaparecer, tras la caída de Perón, a mediados de la década del cincuenta.

Por otra parte, Duhalde además recordó: "Perón no estaba donde estaba porque quisiéramos, fue la dictadura que nos obligó a llevarlo allí", en referencia al cementerio de la Chacarita y antes de que el féretro fuese trasladado a la Quinta de San Vicente.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA