
El mánager del club, Christian Bassedas, habló con la prensa sobre la situación de «Centu» en el club de Liniers y su frase fue contundente.
En las últimas horas, el mánager de Vélez, Christian Bassedas, habló sobre la actualidad del equipo de Liniers y sobre la situación futbolística de Ricardo Centurión. En ese sentido, explicó que no hay ninguna posibilidad de que sea tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino.
“Mauricio fue claro con él. En el proyecto futbolístico llegó hasta fin del año y respaldé la decisión del cuerpo técnico”, aseguró Bassedas. “Humanamente se portó muy bien, no ha tenido problemas, es una decisión futbolística. La decisión es que no continúe en el inicio”, explicó en diálogo con TyC Sports.
El exjugador del «Fortín» también expresó que rápidamente “se buscará encontrar la mejor solución, principalmente para él” y explicó: “El club legalmente le brinda el servicio que le tiene que brindar”.
“Hay cuestiones que quedan para nosotros, que evaluamos en la intimidad. No hemos tenido ningún problema ni el cuerpo tenido ni quien habla. Continuamos con lo que queremos continuar. Es un tema que se ha hablado. Está terminado para nosotros”, cerró Bassedas.
Uno de los directores técnicos que quiere contar con los servicios de Centurión es Javier Sanguinetti. El flamante entrenador de Newell’s habló con la prensa y mencionó que le gustaría contar con el «Wachiturro» en su plantel para este 2022.
«Todos los jugadores que juegan bien a uno le interesan», explicó Sanguinetti sobre su interés de contar con Centurión. Y sostuvo: «También sabemos que no es fácil poder realizar este tipo de incorporaciones. Primero, por qué es un jugador muy valioso, por qué tiene la posibilidad a lo mejor de elegir y la salida de Vélez no va a ser tan simple. Además, quizás no esté dentro de nuestro presupuesto, pero si me preguntas si me gusta te digo que sí».