
El delantero de 21 años está en la mira de los grandes de Europa. Su representante se encuentra allí en busca de propuestas formales.
Julián Álvarez fue la figura sobresaliente de la Liga Profesional que ganó River con amplio margen. A base de buenas actuaciones, goles, asistencias y mucha personalidad, el futbolista de 21 años despertó el interés de equipos grandes de Europa, entre ellos, de la Serie A de Italia.
Según el diario La Gazzetta dello Sport estos son «días decisivos para el futuro» de Álvarez. Además, el prestigioso diario menciona que Fernando Hidalgo, representante del jugador, se encuentra en el Viejo Continente a la espera de propuestas.
Unas de las que espera la «Araña» son la de Milan e Inter, dos gigantes de Italia, que tendrían interés de contar con el delantero cordobés. El Neroazzurro sería el más lejano debido a que Javier Zanetti, actual vicepresidente, descartó la posibilidad de que Julián llegue en este mercado.
Otros de los equipos que tendrían interés en contar con los servicios de Álvarez son Juventus, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Sevilla y Atlético Madrid. En las últimas horas, se descartó la posibilidad de Manchester United, que desistió de pagar la cláusula de rescisión de su contrato e irá en busca de otro delantero.
Uno de los objetivos del goleador del «Millonario» en el último campeonato es ser vendido a Europa pero, también, poder tener minutos en este 2022. Claro, el Mundial de Qatar con la Selección Argentina está a la vuelta de la esquina y la «Araña» no se lo quiere perder.
En el caso de que Álvarez se vaya del equipo conducido por Marcelo Gallardo, desde el cuerpo técnico y el equipo de trabajo tienen en carpeta a tres jugadores: Ezequiel Bullaude (Godoy Cruz), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania) y Nahuel Bustos (City Group, cedido en Ginebra de España).