
El exjefe comunal quilmeño recibió el alta de la enfermedad y lo que no le permitió jurar su banca de diputado provincial. «No dudo de que la vacunación ha sido uno de los avances sanitarios y por ese motivo me inocularé contra el COVID-19», dijo tras las críticas por no vacunarse.
El diputado provincial, aún pendiente de asumir su banca, Martiniano Molina, contó que recibió el alta tras haber sidoi diagnosticado con Covid-19 y adelantó que se inoculará contra el virus.
«Luego de haber transitado el COVID-19 quiero expresarles mi agradecimiento por las muestras de cariño y apoyo que recibí, así como mi preocupación ante el atropello a lo que considero que son los pilares sobre los que se construye la democracia», expresó el exintendente de Quilmes.
Molina reveló que no estaba vacunado y que se sentía joven y sano aunque no se manifestaba como «antivacuna.» La postura le valió críticas de referentes del oficialismo.
«En los últimos días fui objeto de críticas y descalificaciones malintencionadas. Los que ahora levantan el dedo acusatorio y dan lecciones de moral son los mismos que decidieron encerrarnos, empobrecernos y ubicarse en los primeros lugares de la fila para ser vacunados», argumentó.
Y anunció: «Estos funcionarios, con sus declaraciones y ataques, reflejan su enorme ignorancia sobre áreas de conocimiento científico de vanguardia en el mundo. No dudo de que la vacunación ha sido uno de los avances sanitarios y por ese motivo me inocularé contra el COVID-19«.
Molina concluyó apuntando al ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak quien «aún hoy pide “responsabilidad individual para ayudar a quienes no están a la altura de lo que estamos viviendo”, como si él lo hubiera estado cuando, con su silencio cómplice, cientos de militantes recibían los “favores” de la política corrupta», dijo.