
Massa reunió a su tropa en San Fernando y envió mensajes internos; además, pidió apoyar al Gobierno en su negociación con el FMI.
El presidente de la Cámara de Diputados y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió a los integrantes del espacio «respaldar al Gobierno Nacional en la negociación con el FMI» y convocó a los referentes bonaerenses de la fuerza política a «trabajar sobre su posición en temas centrales de la agenda a futuro».
Durante un encuentro de la Mesa provincial del FR realizada en San Fernando, Massa planteó «la necesidad de construir la unidad y la ampliación del Frente de Todos con rumbo a las elecciones de 2023».
Según pudo saber La Noticia Web, el FR buscó dar señales en la interna, realizar una demostración de fuerza al reclamar por la institucionalización del FdT, en momentos en los que la agenda legislativa parece detenida. Al mismo tiempo, se discuten por estas horas los roles y los nombres para la conducción de los bloques en la Legislatura bonaerense.
En ese marco, el FR ya adelantó que no acompañará las iniciativas que buscan modificar las reelecciones de los intendentes.
El comunicado oficial del espacio de Massa destacó «la importancia de la agenda de políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad, que deben ser prioritarias, como también la necesidad de fomentar la temática medioambiental».
Asimismo, Massa llamó a ir «en búsqueda de cámaras de comercio, sociedades rurales y colegios de profesionales que quieran involucrarse» en una agenda productiva y social para la recuperación de Argentina.
El legislador pidió «apoyar al Gobierno nacional en la negociación con el FMI y anticipó que se convocará a un Congreso Nacional del Frente Renovador para el mes de febrero».
Massa es uno de los articuladores del FdT en la búsqueda de los votos para la aprobación del Presupuesto y el Plan Plurianual, que irá en paralelo a la discusión por la ley de leyes.