
La diputada nacional, reelecta en su cargo, por la CC-ARI, se metió de lleno en la interna de la coalición opositora a nivel distrital. En las PASO, apoyó abiertamente la lista que apadrinaba el ex intendente, Nicolás Ducoté, y que encabezó la concejal, Analía Leguizamón.
La ajustada interna de Juntos en Pilar sigue dando qué hablar luego de que la nómina que encabezaron para las elecciones generales los electos concejales Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres perdiera por 13 puntos de diferencia contra el oficialismo tras unas PASO en las que la diferencia no había llegado al 5%.
La reelecta diputada nacional por la CC-ARI, ex secretaria de Educación durante la intendencia PRO de Nicolás Ducoté (2015-2019), Marcela Campagnoli, se metió de lleno dentro de la interna y el futuro del liderazgo de la coalición opositora en el distrito.
En diálogo con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA, la legisladora nacional recordó que «la lista en la que estaba la gente de Ducoté y que encabezó Analía Leguizamón e integro, entre otras, Jésica Bortulé, perdió la Primaria por centésimas».
«Evidentemente, Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, con quienes tengo diálogo, no han sabido interpretar el liderzago que necesitaba la gente de Pilar; incluso, perdieron votos de las PASO a las generales, se hizo la peor elección de 2013; no tienen los pergaminos necesarios para ser la conducción de Juntos, no se han sabido instalar, hay un problema de liderazgo, veremos de acá a dos años qué construyen», sentenció.