martes 28 de junio, 2022

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Recapturaron a cuatro de los presos fugados de la comisaría de José León Suárez
San Martín

Fue clave el aporte que se realizó desde el Centro de Operaciones y Monitreo (COM) de la municipalidad de San Martín, a través de las cuales se pudo observar la situación de la fuga.

COMPARTIR

1 diciembre, 2021

Cuatro de los presos que se habían profugado en la madrugada de hoy por los techos de la comisaría de la localidad bonaerense de José León Suárez ya fueron capturados según informaron fuentes policiales.

Para esclarecer lo sucedido y las identidades fue clave el aporte que realizó el Centro de Operaciones y Monitreo (COM) de la municipalidad de San Martín, a través de las cuales se pudo observar la situación de la fuga.

El hecho ocurrió esta madrugada en la mencionada seccional 4ta. de San Martín, ubicada en la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 1655, donde había alojados 51 presos, cuando la capacidad ideal de sus calabozos es de 12 personas.

Según las fuentes, el alerta se dio alrededor de las 3.15 de la madrugada cuando el imaginaria externo escuchó ruidos en los calabozos y advirtió que los detenidos no tenían energía eléctrica.

Los policías revisaron el sector de los techos de la dependencia y allí encontraron un orificio de 15 por 15 centímetros aproximadamente en una reja de los calabozos, por donde se habían fugado varios presos.

Voceros policiales identificaron a los nueve detenidos que se fugaron inicialmente como Jonathan Martín Pereyra (imputado por robo y violación), Alexis Nahuel Luna (robo agravado), Nicolás Emanuel Zarza (robo calificado), Ezequiel Nicolás Sánchez (robo agravado), Federico Dambrosio (tentativa de hurto), Gonzalo Ezequiel Díaz (robo agravado), Fabián Antonio De la Cruz (homicidio), Daniel Alejandro Rojas (tentativa de robo con efracción) y Dylan Gabriel Rondan (captura por homicidio).

En tanto, el Ministerio de Seguridad bonaerense ya le dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos para iniciar un sumario administrativo a todos los policías que estaban de guardia en la seccional, para determinar eventuales responsabilidades en la fuga.

Con información de Télam

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • San Fernando
  • San Isidro
  • Quilmes
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Malena Galmarini recorrió junto a autoridades del Banco Mundial y ACUMAR la megaobra Sistema Riachuelo
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
Saldo negativo para los argentinos en Wimbledon
Deportes

COMPARTIR

27 junio, 2022
Macarena Posse: “San Isidro logró un récord en sus jornadas de recolección de residuos informáticos”
San Isidro

COMPARTIR

27 junio, 2022
El trasfondo de las críticas de Cristina a los Movimientos Sociales
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
River: Tras el mal entendido de sábado con Gallardo, De La Cruz se perfila para ser titular contra Velez
Deportes

COMPARTIR

27 junio, 2022
La juventud del PRO en San Martín renovó sus autoridades
San Martín

COMPARTIR

27 junio, 2022
Melconian tras su reunión con Cristina: «Le dije lo que le digo a todos, que el gran problema de la Argentina es el déficit»
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
Carlos Maslatón: «Javier Milei está rompiendo La Libertad Avanza»
Nacional

COMPARTIR

27 junio, 2022
Iñaki Urlezaga brindó una clase magistral de danza en San Fernando
San Fernando

COMPARTIR

27 junio, 2022
Macarena Posse: “En San Isidro fomentamos y generamos conciencia ambiental”
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2022

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2022 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados