
Esta semana recibieron a una delegación de la ciudad fueguina, representada por Sabrina Marcucci y Esteban Uribarri. Además habrá novedades a partir de un acuerdo con la Secretaría de la Niñez.
Esta semana la Fundación Pequeños Pasos recibió a Sabrina Marcucci y Esteban Uribarri, quienes visitaron el espacio de oficio, participaron de actividades de niñez y adolescencia y del espacio de infancia, en el marco del trabajo conjunto entre la institución y el equipo de gestión de Ushuaia, Tierra del Fuego.
“Vieron como trabajan los nutricionistas, las maestras y los chicos. Tuvimos una charla de las próximas acciones a hacer en conjunto en Ushuaia. Venimos generando espacios de oficio en el barrio Pipo y en el barrio Andorra”, precisó Matías Ronconi, referente de Pequeños Pasos.
Y adelantó que “se vienen novedades en el área de infancia. Estamos próximos a construir un espacio muy grande que albergará a más de 300 niños de Ushuaia”.
Además se prepara un acuerdo “con la Secretaría de la Niñez, con quienes vamos a abordar este programa de infancia desde los 45 días hasta los 5 años”: