
Luego de haber perdido por más de 7 puntos en septiembre, la lista oficial encabezada por Cecilia Soler ganó por una escasa diferencia.
En las PASO, el Frente de Todos había sufrido en Quilmes una dura derrota electoral, cuando Juntos obtuvo el 42,20% de los votos frente al magro 35,25% que cosechó el oficialismo.
Dos meses más tarde, el FdT remontó esa situación y pudo ganar en las elecciones generarles, donde la lista encabezada por Cecilia Soler obtuvo el 40, 82% de los votos contra el 39,57% que sacó la coalición opositora, según datos oficiales con el 97,24% de las mesas escrutadas.
«Quiero agradecer a los quilmeños y quilmeñas que se acercaron a votar y nos acompañaron para consolidar esta victoria de la lista de @TodosQuilmes en estas elecciones legislativas», publicó en su cuenta de Twitter la intendenta Mayra Mendoza.
Quiero agradecer a los quilmeños y quilmeñas que se acercaron a votar y nos acompañaron para consolidar esta victoria de la lista de @TodosQuilmes en estas elecciones legislativas. pic.twitter.com/8IqFLVjuOJ
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) November 15, 2021