SERIA EMILIO QUIROZ, CHOFER Y GUARDAESPALDAS DEL HIJO DE MOYANO.

30 septiembre, 2006

Ya saben quién es el hombre que gatilló en San Vicente. Sería Emilio Quiroz , chofer y guardaespaldas de Pablo Moyano, el tesorero del gremio de Camioneros, a cargo de la conducción. El tirador disparó al menos 8 balas

Sería Emilio Quiroz, chofer de Pablo Moyano.

De golpe el fantasma de Ezeiza se apoderó de nosotros. Con total impunidad y sin temor a las cámaras que había apostadas en el lugar, sacó su revolver y comenzó a disparar hacia la puerta de la quinta de San Vicente, lugar al que fue trasladado el cuerpo del general Juan Domingo Perón. El hombre, cuyo rostro ya recorre todos los sitios de Internet de noticias, ya fue identificado pero todavía no está detenido.

Sin embargo, fuentes extra oficiales aseguraron que el pistolero sería nada más ni nada menos que el chofer de Pablo Moyano, el tesorero del Sindicato de Camioneros e hijo del titular del gremio, Hugo Moyano.

Emilio "Madonna" Queiróz cumpliría, además, funciones de guardaespaldas privado de Pablo Moyano. Los incidentes protagonizados por el chofer de Moyano determinaron la apertura de una causa, en manos del juez César Melazo, que estaría caratulada como "tentativa de homicio", según señaló el magistrado. El juez de La Plata ordenó la detención de Queiróz, quien hasta anoche era buscado en Logchamps.

"Dudo que fuera de la UOCRA, atrás tenía a gente identificada con el gremio de camioneros", dijo esta tarde, el jefe de prensa del sindicato de la construcción, Ricardo Camaño.

En tanto, el Ministerio de Seguridad bonaerense sostuvo que todavía están buscando al hombre que efectuó los disparos y que a través de la televisión podrían afirmar que la pistola utilizada por el agresor sería una nueve o una 45 milímetros.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA