
El intendente, Juan Andreotti, dio a conocer por redes sociales lo que será la renovación, mediante la preservación, del palacio del siglo XIX que funcionará como museo y sitio de exposiciones.
La municipalidad de San Fernando encarará una imponente restauración del Palacio Otamendi preservando sus características de palacio del siglo XIX, con el objetivo, según anunció el intendente, Juan Andreotti, de «cuidar el patrimonio histórico de la ciudad» y «crear una nueva casa para el arte y la cultura, y abrir un espacio verde para disfrutar».
Según anunció vía redes sociales, quedará abierto al público como museo y sitio de exposiciones y también se creará un teatro moderno con capacidad para 500 espectadores que contará con la última tecnología para que se también un espacio para reconocidas figuras del espectáculo y de desarrollo para los artistas locales.
Ver esta publicación en Instagram
«Cuidar la historia también es preservar los monumentos que fueron testigos del crecimiento de San Fernando, y el Palacio Otamendi es un emblema, un tesoro legendario de nuestra memoria. Sigamos renovando», indicó Andreotti.