lunes 16 de mayo, 2022

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Agustina Ciarletta en Urbana BA: “Cuando uno utiliza la plata de los vecinos tiene que ser en un contexto en el que pueda rendir cuentas”
San Fernando

La concejal y candidata a renovar su banca por Juntos trazó un panorama de lo que podrían arrojar las próximas elecciones legislativas y el objetivo de conseguir más bancas opositoras.

COMPARTIR

4 noviembre, 2021

-¿Se está achicando la diferencia respecto a las PASO?

Veo un Frente de Todos, tanto en la Provincia como en San Fernando, que está haciendo lo imposible por revertir el resultado a través de la utilización del poder público que tienen: regalar heladeras, televisores, meter actos y anunciar todo lo máximo posible. Un Frente de Todos preocupado por revertir el resultado y los recursos para esto son dar cosas básicamente, más que generar trabajo, empleo o educación.

-¿Tenés información de que en San Fernando se hayan entregado cosas materiales?

Yo soy una bonaerense más que ve y me cuentan todo. Yo confío en los medios, es de público conocimiento. Cuando uno entrega cosas a los vecinos hay que ver desde que concepto lo hace. Cuando algo está mal, está mal, esa es mi visión y mi creencia es que cuando uno utiliza la plata de los vecinos tiene que ser en un contexto en el que uno pueda rendir cuentas.

-¿Cuál es la proyección que hacen teniendo en cuenta el resultado que sacaron en las PASO y a sabiendas de que en las elecciones generales esa diferencia suele acotarse?

Nosotros tenemos una forma de trabajo que es lograr el mayor resultado posible. Es un municipio en el que se han hecho obras y para mi hoy hay que tomar conciencia de lo que está pasando en el país. De acá a lo que sigue, tenemos que trabajar en achicar, lo que estamos votando hoy son para legislativas, cuantos concejales vamos a meter en el HCD. De los 20 concejales, 14 son del FDT y seis de Juntos, es decir que nuestros proyectos van al archivo y por ahora no tenemos peso. Por la pandemia, los vecinos no pueden entrar al Concejo Deliberante y no pueden ver lo que sucede, ya que no hay transmisión de las sesiones porque no quieren que se sepa lo que votas.

-Ayer Macri habló de un acuerdo con Milei. ¿Cómo lo ves?

Para mi hoy seria precipitado hablar de un acuerdo con Milei. Intento ser lo más independiente posible, la política se trata de acuerdos, pero yo hoy veo que Milei y Espert en San Fernando apoyan al Frente de Todos, no veo acuerdo posible, de acá a dos años veremos.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • San Fernando
  • San Isidro
  • Quilmes
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Patricia Bullrich en San Martín: «No quiero hablar de internas hoy, quiero concentrarme en la sociedad»
San Martín

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Juan Debandi en UrbanaBA: «Con ‘La Casa de Todos’ también ayudamos al municipio»
Tres De Febrero

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Matías Caruzzo, se refirio al nuevo entrenador de San Lorenzo: «De acá al miércoles vamos a tomar la decisión” 
Deportes

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Con sorpresas, se definieron las finales de conferencia de la NBA
Deportes

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Valenzuela se reunió con Posse en San Isidro
San Isidro

COMPARTIR

16 mayo, 2022
Jorge Macri: “Con esta ley la Ciudad sigue apostando a una educación de calidad”
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

13 mayo, 2022
“Valenzuela le miente a los vecinos y vecinas con manipulaciones mediáticas”
Tres De Febrero

COMPARTIR

13 mayo, 2022
Reconocimiento al ex vicegobernador Daniel Salvador
Provincial

COMPARTIR

14 mayo, 2022
Funcionarios municipales de San Isidro participaron en las Comisiones por la Rendición de Cuentas 2021
San Isidro

COMPARTIR

13 mayo, 2022
El mate se reinventa con sello bonaerense
Provincia

COMPARTIR

13 mayo, 2022

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2022 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados