NUESTRA WEB OFRECERA SERVICIO DE NOTICIAS A TELEFONOS CELULARES.

30 noviembre, 2006

Hemos conveniado con la empresa Infopins ofrecerles que lleguen a sus celulares información publicada en nuestra web. El método elegido es SPAM free, aprobado por las operadoras telefónicas para el envío de mensajes SMS a teléfonos particulares.

En marzo de 2007 comenzará el servicio Infopins.

Nuestra joven y pujante empresa periodística “La Noticia Web, Pluralidad Informativa” se propone superar día a día, en este camino iniciado hace nada más que cuatro meses atrás. Entendemos que la gran demanda de nuestros lectores, como quedó demostrado con la última encuesta, nos desafía a buscar nuevas tecnologías para satisfacer sus necesidades de informarse.

Para el año 2007, hemos conveniado con la empresa Infopins la posibilidad de ofrecerles que lleguen a sus celulares información publicada en nuestra web.

El método elegido es una plataforma autorizada y aprobada SPAM free por las operadoras telefónicas para el envío de mensajes SMS a teléfonos particulares, diseñada especialmente para evitar bloqueos por SPAM. Esto quiere decir que sólo recibirán nuestra información, aquellas personas que den la conformidad para recibir nuestro nuevo servicio.

Concretamente, desde marzo del año entrante, queremos proponerle estas diversas opciones para que Ud. elija cuál de ellas prefiere, a saber:

En el 2007, ¿qué tipo de información le gustaría recibir en su celular ?

* LOS TITULARES DEL DIA

* LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRA WEB

* RECOMENDACIONES DE EXPECTACULO

* NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO LOCALES

* NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO NACIONALES

Los invitamos a contestar esta encuesta que estará por dos semanas en nuestro espacio de la Web reservado especialmente para este tipo de consultas.

El costo del servicio Infopins será de $ 3.- por 10 mensajes SMS y será debitado oportunamente bajo su consentimiento de su cuenta de telefonía celular.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Por Javier Fernández (Concejal Juntos por el Cambio-San Martín)

Miente que algo quedará, la lógica del gobierno actual

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA