NILDA ROMERO: “VAMOS A AVANZAR EN EL PROYECTO DE LOS SENDEROS SEGUROS”

23 septiembre, 2008

Finalmente se produjo la visita de la Secretaria de Gobierno al Concejo Deliberante. La funcionaria participó de la reunión de la Comisión de Seguridad y comentó que avanzarán en el proyecto de los Senderos Seguros presentado por el bloque de la Coalición Cívica.

Finalmente, Romero se acercó al Concejo Deliberante

Luego de varias idas y vueltas y de algunas semanas de espera, la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante pudo recibir a la Secretaria de Gobierno Nilda Romero. La funcionaria llegó puntual a las 12 del mediodía del martes 23 de septiembre, y el encuentro se extendió hasta minutos antes de las 14 horas.

La reunión fue prolongada y enérgica, de hecho se escuchaban los comentarios desde afuera de la sala de Comisiones. La concejal Nikolov se quejó porque el edil Torres llegó tarde y repitió preguntas que ya se habían formulado. Romero respondió a todas las preguntas y consultas y sólo se comprometió a trabajar en el proyecto de Senderos Seguros que habían elaborado los concejales Rodrigo, Pagella y Aguilera desde el bloque de la Coalición Cívica.

Luego de la reunión, La Noticia Web pudo dialogar brevemente con la funcionaria:

¿CÓMO FUE LA REUNIÓN CON LOS CONCEJALES?

Muy buena. Acordamos profundizar algunos de los proyectos, donde podamos avanzar en uno de ellos que es el proyecto de Senderos Seguros. Eso fue básicamente la reunión, una cuestión informativa de cosas que ustedes ya conocen.

¿Y SOBRE LOS EFECTIVOS QUE PROMETIÓ STORNELLI?

No, ese es un tema que ya se ha conversado con los concejales en otra oportunidad. Eso ya lo conocían y no hay ninguna novedad, solamente los cambios que se han registrado últimamente: el cambio de la Jefatura de Distrito. El trabajo más efectivo fue en avanzar en un proyecto elaborado por los concejales para ofrecer alguna facilidad en un Sendero posible para que los estudiantes puedan salir del establecimiento con más seguridad. Pero en esto hay mucho por trabajar todavía.

¿QUIÉN LA REEMPLAZA A STELLA MARIS GAVIRA EN LA JEFATURA DISTRITAL?

El Capitán Angoty.

¿CÓMO ESTÁ LA RELACIÓN ENTRE EL EJECUTIVO LOCAL Y STORNELLI DESPUÉS DEL CRUCE VERBAL EN LOS MEDIOS ENTRE IVOSKUS Y EL MINISTRO?

Yo no creo que tenga que responder eso. Es una pregunta para el señor Intendente.

¿SOBRE LA LLEGADA DE GENDARMERÍA HAY ALGÚN AVANCE?

Estamos todavía con el tema de ver los lugares elegidos. Van a venir autoridades el día viernes.

¿PODRÍA SER EN VILLA LIBERTAD EL NUEVO PUESTO?

Podría ser. Nosotros valoramos mucho el esfuerzo que hizo esa comunidad porque así es como la población demuestra su interés y su participación.

¿VA A SEGUIR TENIENDO REUNIONES CON LOS CONCEJALES PERIODICAMENTE?

Siempre que me llamen, yo acá me siento como en mi segunda casa. La transité durante 4 años, no en este lugar, pero me siento muy identificada con la tarea que ellos realizan.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA