
La cuarta candidata a concejala del espacio, Analía Mairano, destacó que serán “la voz de los más vulnerables en el Concejo Deliberante”. Y coincidió con Petrillo en resaltar que el frente “se caracteriza por la pluralidad y la convergencia de todos los actores que quieren cambiar San Martín”.
La pata peronista de Juntos de San Martín organizó un acto por el Día de la Lealtad, en la Plaza Güemes de Loma Hermosa. Contó con la presencia del primer candidato a concejal, Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos de Vicente López.
La organización surgió de la pata peronista del frente electoral, representada por Analía Mairano, cuarta candidata a concejala, y de Sergio Borquez, del sindicato de maleteros, entre otros referentes y postulantes del espacio. Ellos formaron parte de la lista que ganó en las PASO ganó la interna de Juntos, con Petrillo a la cabeza.
“En el Concejo vamos a ser la voz de los más vulnerables”, dijo Mairano a LaNoticiaWeb. Y agregó: “La mayoría de los dirigentes peronistas de San Martín no llevan a la práctica la lealtad peronista. La Av. Márquez sigue siendo una divisoria, consideran ciudadanos de segunda a los que viven en el Área Reconquista”.
Petrillo -de origen radical y ex funcionario de Ricardo Ivoskus- destacó “la lealtad del pueblo sanmartinense”. “Nuestro equipo se caracteriza por la pluralidad y la convergencia de todos los actores que quieren el cambio en San Martín”, precisó en sus redes sociales.