MAS DE 40 MIL MANZANERAS COLABORAN EN LA BUSQUEDA DE LOPEZ

30 septiembre, 2006

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires, se instruyó a las manzaneras y a los beneficiarios del Plan Más Vida para que colaboren en la búsqueda del testigo desaparecido Jorge Julio López.

A López también lo buscan las manzaneras

En sintonía con la decisión del Gobierno provincial de maximizar los esfuerzos para encontrar a Jorge Julio López, quien testificó en el juicio contra el ex policía Miguel Etchecolatz y está desaparecido, el Ministerio de Desarrollo Humano bonaerense instruyó a las promotoras barriales de la Provincia a colaborar en la búsqueda.

De esta manera, más de 40 mil manzaneras de los programas Más Vida y Comadres vienen distribuyendo los afiches y volantes en todo el territorio bonaerense, especialmente en el Conurbano, donde tienen mayor desempeño.

El ministro de la cartera, Jorge Varela, aseguró que “el millón de beneficiarios que recibe el Plan Más Vida cuenta con el afiche con el rostro y las descripciones físicas de Julio López y colaboran con el Gobierno en su búsqueda en toda la Provincia”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA