La Confederación de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, COSSPRA, designó una nueva junta directiva para regir los destinos de la institución por los próximos tres años.

1 enero, 2006

Javier Mouriño, titular del Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires, fue elegido presidente de la entidad que nuclea a todas las Obras Sociales Provinciales y de la ciudad de Buenos Aires de la República Argentina

En tanto que Graciela Algorry, de la caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, será su vice presidenta; mientras que la Secretaría General estará a cargo de Francisco Vaquero, del INSSSEP del Chaco.

COSSPRA a través de sus entidades miembros brinda cobertura a unos 6 millones de afiliados, lo que significa el 15,20% de la población total de Argentina.

Sus objetivos apuntan a atender todo lo que hace a la normal ínter relación entre las distintas Obras Sociales de los Estados Provinciales y ciudad de Buenos Aires, de nuestro país y en especial a coordinar todo lo referente a convenios de atención recíproca.

Tiene por misión asesorar, investigar, coordinar acciones y prestar colaboración a las Obras Sociales Provinciales, como así también propender a constituirse en Organismo de consulta por parte del Estado Nacional y las Provincias en la materia de su competencia.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA