
Ambos se mostraron dialogando en la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.
En la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, donde la coalición opositora se mostro unido y como la contracara del oficialismo, Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos para despejar especulaciones de posibles diferencias y evitar la fuga de votos radicales en las elecciones generales luego del triunfo en las primarias.
Y es que si bien la sumatoria de las listas de Juntos superaron al FdT, queda claro que la elección general plantea otros desafíos y en la oposición buscan fidelizar los votos.
Para las PASO, Santilli priorizó 47 municipios con el foco en la interna con Manes, en los que se impuso en 45. Hacia noviembre apuntará a la disputa directa con el kirchnerismo.
La UCR se impuso en 4 secciones, todas del interior. El PRO solo ganó en la segunda con la predominancia de San Nicolás y de jefes comunales vinculados al PRO. Es por eso que Manes probablemente vuelva a concentrarse en el interior para fidelizar los votos, mientras que Santilli hará lo propio en el conurbano, mostrándose a su vez con Horacio Rodríguez Larreta, quien mantiene una muy buena imagen tanto en el primer como segundo cordón del conurbano.
En rigor, la imagen tiene un nitidito mensaje tanto para el electorado Pro como radical en la provincia de Buenos Aires: unidad.