DE NARVÁEZ SE REUNIÓ CON UN INTENDENTE COBISTA

6 abril, 2009

El Diputado Nacional mantuvo un encuentro con el Jefe Comunal de Junín, el radical Mario Meoni. Dijo que “Kirchner es el señor problema”.

De Narváez se reunió con el intendente cobista Mario Meoni

Francisco de Narváez calificó al ex presidente Néstor Kirchner como “el señor problema” al que espera enfrentar en las urnas.

“Kirchner es el señor problema”, señalo De Narváez antes de desafiar al ex presidente a “debatir públicamente ideas y propuestas, si el ex mandatario se presenta a la elección legislativa de junio”.

El dirigente peronista opositor llegó a Junín para mantener contacto con vecinos, productores rurales, industriales y comerciantes. Previamente, estuvo reunido una hora con el intendente local Mario Meoni.

Cuando un periodista le preguntó cuál era la significación política de que un diputado peronista disidente dialogara con un intendente radical cobista, De Narváez respondió: “no tiene otra significación que la necesidad de dos hombres de raíces partidarias distintas con vocación de construir soluciones para la gente”.

De Narváez señaló que Meoni es un intendente “al que respeto y admiro porque hace de Junín una ciudad pujante y yo como diputado nacional de mi provincia quiero enterarme de boca de los intendentes cual es la problemática de cada lugar”.

Asimismo, De Narváez informó que dialogaron sobre la situación económica de los municipios, la necesidad de preservar empleos y sobre los problemas de seguridad. Además, el diputado protestó públicamente de que Junín tenga que aportar fondos propios en materia de seguridad, cuando este problema debería resolverlo el gobierno provincial.

“El gobierno nacional y el provincial no tienen que hacer diferencias con los municipios según cual sea el signo político de su intendente” sostuvo el legislador nacional.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA