
Cada vez que puede, el neurólogo lo nombra en sus entrevistas con medios nacionales. Lo hizo la semana pasada, y este lunes volvió a repetirlo: “El próximo intendente de San Isidro será Ramón Lanús del PRO. Seguramente va a ser intendente, porque no solo pasa lo de Insfrán en Formosa, también pasa en el conurbano bonaerense: hay que cambiar las cosas”.
En sus últimas entrevistas, Facundo Manes no lo nombró, pero sí le envío un par de dardos a Gustavo Posse. Aunque años atrás compartieron eventos, hoy ambos dirigentes están en veredas opuestas dentro de la interna opositora. El neurólogo competirá en las PASO de Juntos contra Diego Santilli, apoyado por el sanisidrense.
La semana pasada, Manes hablaba con Ernesto Tenembaum en Radio con Vos y comentó a la pasada las distintas recorridas que tuvo por el conurbano. Al único dirigente local que mencionó (y con nombre y apellido) fue Ramón Lanús, ex presidente de Agencia de Administración de Bienes del Estado y precandidato a concejal por su espacio en San Isidro. Peleado con Posse, Lanús es apuntalado en el distrito para 2023.
Este lunes, otra vez, Manes brindó una entrevista a un medio nacional y apuntó de nuevo contra Posse. “Veo un radicalismo de pie. He recorrido toda la Provincia, todos los municipios del conurbano y del interior. En nuestro movimiento hay gente del peronismo, del progresismo, del PRO. El próximo intendente de San Isidro será Ramón Lanús del PRO”, afirmó el neurólogo en Radio10.
Y continuó: “Seguramente va a ser intendente, porque no solo pasa lo de (Gildo) Insfrán en Formosa, también pasa en el conurbano bonaerense: hay que cambiar las cosas. Hay varios partidos políticos, hay gente como yo que da el paso y no quiere renunciar a la Argentina”.