
En la redes le recuerdan viejos videos idénticos a los que realiza en la actual campaña.
Las dudas sobre el pasaje o no de María Eugenia Vidal y sus especulaciones quedaron atrás. Sin embargo, ahora han quedado las burlas y chicanas por los cambios de domicilios, y en las redes han sacado a relucir los archivos de la exgobernadora y ahora precandidata a diputada, posible sucesora de Horacio Rodríguez Larreta en el 2023.
En 2017, la antes “orgullosamente bonaerense” Vidal, grabó un video que hacía referencia a su infancia en el barrio de Haedo, en donde se había afincado con sus hijos en donde contaba su alegría por volver a comprar en la carnicería del barrio.
Con el trabajo bien desarrollado en redes por parte del PRO, y ahora incursionando en Tik Tok, Vidal repitió el concepto del video del 17’, solo que ahora en el barrio de Flores. Esta vez, la emoción llegó de la mano del pochoclero al que la abuela de Vidal, le compraba para contentar a su nieta.
Al margen de las chicanas en redes, los cierto es que el pasaje de un lado a otro de la General Paz, la jugada de Vidal deja en claro la falta de un ecosistema bonaerense y porteño, y como las área geográfica, ahora conocida como AMBA, queda nacionalizado en la discusión política.
Les dejo esto por acá… pic.twitter.com/PR22AzeUvx
— Diego Wainstein (@diegowainstein) August 10, 2021