La víctima fue atacada en la puerta de su vivienda por al menos seis hombres que llegaron en dos autos. La esposa había estado poco antes en un banco y no descartan que se haya tratado de un intento de robo.

1 enero, 2006

Un contador fue acribillado a balazos esta tarde cuando abría la puerta de su casa a su esposa, en la localidad de Villa Ballester, en San Martín. El hecho ocurrió frente a una vivienda ubicada en Falucho al 600, casi Independencia. La víctima, Gabriel Meolani, de 50 años (según dijeron fuentes policiales) fue atacada a tiros por seis hombres que llegaron en dos autos. El contador habría recibido al menos doce disparos y las armas usadas en el homicidio habrían sido dos: una 9 milímetros y otra 380.

Los agresores huyeron, pero sin robar nada. El contador fue trasladado urgente al Hospital Belgrano de San Martín, pero murió poco después. Los vecinos detallaron que el matrimonio hacía sólo dos meses que vivía en el lugar con sus tres hijos.

La esposa, arquitecta, habría estado momentos antes del homicidio en un banco donde tiene una caja de seguridad aunque no retiro dinero,y la Policía aún no pudo precisar que se haya tratado de un intento de robo o una salidera bancaria. Según declaró la mujer, cuando su marido abrió la puerta los seis hombres aparecieron de repente y al menos cuatro de ellos bajaron de los autos en los que iban y comenzaron a disparar contra el frente de la vivienda.

Fuentes del caso indicaron que posiblemente los ladrones buscaban evitar que Meolani saliera del chalé para poder asaltar a su esposa. Pero los atacantes acribillaron al contador y huyeron sin robar nada. Por esa razón, los investigadores no descartan otro móvil. Intervienen en el caso la comisaría 2ª y el fiscal de San Martín Rubén Moreno.

(Fuente: Télam)

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA