
El convencional provincial de la UCR dio su apoyo a la lista que encabeza el edil Ramiro Alonso López secundada por la doctora Alexia Carusso.
Estas fueron las declaraciones que realizó para LaNoticiaWeb en el día de hoy:
«Los radicales decimos: «Que se rompa y no se doble». No nos doblamos y no permitimos que los de afuera vengan y se apropien de los espacios que no les pertenecen.
El presidente de la UCR bonaerense en un acto de mezquindad y rompiendo con la palabra acordada, nos proscribió y negó la libre participación en las PASO.
Priorizó sus acuerdos personales con un partido vecinal, y no nos permitió a los radicales de San Martín la posibilidad de competir.
Ninguneó al Comité de Distrito de San Martín y ninguneó a quienes defendimos la lista en la interna de Marzo 2021, «su lista».
Pero los radicales no nos doblamos, los radicales «juntos» nos fortalecemos.
Apostamos por la unidad y por la continuidad del Frente Juntos.
Por un Radicalismo Protagonista, para poner freno al desfalco del gobierno nacional y provincial en estas elecciones y para ser alternativa en el 2023: decidimos acompañar la propuesta de Gustavo Posse, de Walter Carusso, y de las autoridades locales encabezada por Marcela Mancini para poner freno a un radicalismo pasivo, sumiso y entreguista. Apostamos por un Radicalismo unido en nuestro distrito.
No nos doblamos ante los candidatos mediáticos»
Raúl Rodolfo Rodríguez
Convencional Provincial