Por Figueroa, acorta distancia. Chaca volvió al triunfo frente a Rafaela con un gol del 10, y se puso a cinco puntos del líder San Martín (T).

1 enero, 2006

Necesitaba un triunfo como al mismísimo oxígeno. Chacarita venía de tres malos resultados -parda con Instituto y derrotas ante Belgrano y Godoy Cruz-, y no le quedaba otra que conseguir los tres puntos por primera vez en el 08 para acercarse a San Martín (T) y volver a prenderse en la lucha. Y si bien no jugó de la mejor manera, le ganó al difícil Rafaela de la mano de su enganche. Sí, gracias a Víctor Figueroa, acorta distancia…

Desde el comienzo, el equipo de Dalcio Giovagnoli tomó la iniciativa. El entrenador dispuso de una línea de tres en el fondo por primera vez en el campeonato. Sin embargo, no le salió muy bien: Chaca se vio desprotegido, y sus problemas defensivos le transmitían inseguridad a todo el equipo.

Por eso, La Crema siempre estuvo más cerca del primero a través de Zárate -rompió el palo- y Bazán Vera. Pero de a poco, el local se despertó con la conducción de Figueroa. El 10 le dio gran movilidad a un mediocampo que estaba muy impreciso. Ah, él mismo puso el 1-0 en el cierre del primer tiempo. En el complemento, el encuentro bajó su nivel. Ambos equipos estuvieron lejos de encontrar el sendero al gol. Recién en los últimos minutos, los de Dalcio desaprovecharon dos oportunidades claras.

Final en la cancha comodín de Argentinos Juniors, que se bancó en forma óptima la gran cantidad de lluvias caídas. La Crema no encuentra el camino y Juan Amador Sánchez está en la cuerda floja. Chacarita, en cambió, se recuperó y quedó cuarto, en zona de Promoción. Ahora, sólo le quedan dos objetivos en vista: Quilmes y los tucumanos. A por ellos...

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Fontevecchia

El más político de los empresarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA