
El intendente de San Martín se refirió a la campaña domiciliaria para llegar a las personas que todavía no se pudieron registrar en el Plan de Vacunación. “Cuando empezamos la campaña había 200 mil inscriptos. En tres semanas tenemos 250 mil inscriptos. Hubo un cambio en la velocidad de inscripción muy importante”, precisó.
En provincia de Buenos Aires ya varios distritos llevan adelante, con buenos resultados, programas de inscripción domiciliaria para llegar a las personas que por falta de conectividad, desconocimiento o dudas, todavía no se registraron para vacunarse.
“El resultado de la iniciativa nos deja muy contentos. Cuando empezamos la campaña había 200 mil inscriptos. En tres semanas tenemos 250 mil inscriptos. Hubo un cambio en la velocidad de inscripción muy importante”, precisó hoy el intendente de San Martin, Fernando Moreira, uno de los distritos pioneros en la inscripción casa por casa al programa Vacunate.
Respecto a la situación de las PYMES durante la gestión macristas y los cambios del último año, Moreira afirmó: “Son el motor de nuestra ciudad. Sufrieron mucho los cuatro años del gobierno de Macri. Tuvieron una política económica sin tener en cuenta a la industria nacional ni al sector PYME. La pasaron muy mal con la apertura de importaciones y el terrible tarifazo. Dejaron fuera de la cancha a muchas pequeñas empresas”.