HUGO CURTO: “YO ACOMPAÑO A TODOS”

12 septiembre, 2008

De visita en el Colegio de Abogados de San Martín, La Noticia Web mantuvo un breve dialogo con el Jefe Comunal de Tres de Febrero. El metalúrgico opinó acerca del proceso de reorganización del Peronismo que se va a dar en las próximas semanas.

Curto habló en exclusiva con La Noticia Web

El Intendente de Tres de Febrero Hugo Curto estuvo en San Martín, en la sede del Colegio de Abogados, presenciando la jura de nuevos profesionales afiliados a la entidad. La Noticia Web aprovechó para consultar al Jefe Comunal acerca de las elecciones internas en el Peronismo.

INTENDENTE CURTO, ¿CÓMO VIVIÓ ESTE ACTO DE JURAS EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN MARTÍN?

Bien, vine a acompañar al Colegio de Abogados, a acompañar a los abogados nuevos que hoy asumen en sus funciones, y también a los que van a cumplir la función de Defensa a las Victimas. También junto al Ministro de Justicia Ricardo Casal, un amigo, y me correspondía por ser el Intendente de un distrito vecino al de San Martín.

¿CÓMO VE EL PROCESO DE REORGANIZACIÓN DEL PJ QUE SEGURAMENTE VA A ENCABEZAR BALESTRINI?

Bien, y como todos los procesos electorales, en la campaña, se dicen muchas cosas. Sabemos que el Peronismo es uno de los Movimientos más importantes de Argentina y de Latinoamérica, y siempre que el Peronismo intenta normalizarse hay una involución de protestas y de cosas que se dicen; pero también le demostramos a la Sociedad que es el único partido político que siempre se normaliza y elige candidatos partidarios y electivos a través del voto popular de sus afiliados.

¿EL MOVIMIENTO DE LOS TRABAJADORES CÓMO VA A INFLUIR EN ESTO? EN SAN MARTÍN UNO DE LOS CANDIDATOS ES UN METALURGICO COMO USTED, OSVALDO LOBATO, QUE SEGURAMENTE VA A TENER EL APOYO DE ARGÜELLO QUE VA A ENCABEZAR LA CGT REGIONAL.

Si, bueno, son afiliados al Peronismo, más allá de que sean algunos dirigentes sindicales, otros políticos, industriales, comerciales. El Peronismo tiene diversas cosas, son de distintos arcos políticos o sociales quienes integran este gran Movimiento. Ellos van como afiliados al Partido Justicialista, presentan candidaturas a presidente, y esto ya es una norma que tiene que tener un respaldo de los afiliados al Peronismo.

¿USTED NO TIENE NINGÚN FAVORITO EN SAN MARTÍN?

No, no. Yo acompaño a todos los chicos. Creemos que hay que ir entre todos. Lo fundamental, más allá de la lucha por el partido y por los cargos electivos, lo importante es la unidad monolítica de nuestro Movimiento para resolver los problemas de la gente, que es lo que más interesa.

¿USTED VA A SEGUIR PARTICIPANDO EN LA JUNTA ELECTORAL?

Si, soy presidente, y de alguna manera voy a seguir participando hasta la culminación de este proceso electoral.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA