
El ministro de Obra Pública de la Nación lanzó sus críticas a la oposición a semanas del cierre de listas y el comienzo de la campaña electoral. Reafirmó su convicción de que “el día después de la pandemia, la obra pública será una de las locomotoras”.
El 24 de julio finalizará el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El tono de la política dirigencial se adecúa cada vez más a esa cuenta regresiva. “En el proceso electoral se discutirá quienes cuidaron a los argentinos, como se garantizó que a cada argentino le llegue un respirador, y quienes como gobernantes fracasaron”, dijo Gabriel Katopodis, ministro de Obra Pública de la Nación.
“Lo que vienen a prometer es lo mismo que hicieron pero más rápido”, agregó en alusión al espacio de Juntos por el Cambio (JxC), protagonista de una feroz interna en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires. A su vez, el funcionario propuso: “No seamos comentaristas de lo que estamos haciendo, seamos protagonistas de este proceso”.
“Lo que vienen a prometer es lo mismo que hicieron pero más rápido”
Además, Katopodis chicaneó: “No es lo mismo plotear cartelitos en las salitas, como hizo el Gobierno anterior, que construir hospitales” y agregó: “Se sale de esta crisis, haciendo. De la crisis se sale desde el Estado”.
El ministro reafirmó una vez más su convicción de que “en el día después de la pandemia, la obra pública será una de las locomotoras”. En este sentido, recordó: “Argentina siempre salió de la crisis apostando a la obra pública y defendiendo la industria nacional”.