KIRCHNER GANO COMODO

31 julio, 2006

Desde “La Noticia Web” proponemos encuestas on line que respondan las temáticas de actualidad que más interesan. En la primera preguntamos “¿A quién votaría para Presidente el año que viene?” Ganó Kirchner con el 51,7%.

El miércoles 9 de agosto inauguramos a nuestra www.lanoticiaweb.com..ar, y con ella, la sección de encuestas On Line, que finalizó este fin de semana. Abrimos el juego con el gran interrogante electoralista del año próximo y le preguntamos a nuestros lectores ¿A quién votarían para Presidente?

Ganó el actual Presidente, Néstor Kirchner, con un 51,7% de la adhesión de nuestros lectores. El segundo puesto fue para Elisa Carrió, que mantuvo la sintonía con sus simpatizantes en el distrito, y consiguió el 22,6% de los votos.

Más atrás se ubicaron, muy parejos, Roberto Lavagna con 9,89% y Mauricio Macri con 9,64%. El quinto puesto fue para la representante del MTS y vecina de José León Suarez, Patricia Walsh, con el 2,05%

Quizás sea una ironía paradójica, pero el ex presidente Carlos Saúl Menem y la opción “Ninguno”, empataron el sexto puesto con 1,67%. Finalmente, “No sabe / no contesta” fue la última de las opciones elegidas con el 0,64%, quizás dando a entender que por un lado o por el otro, la gente tiene bien en claro a quién votar el año que viene. Al menos por ahora…

Los invitamos a participar de nuestra nueva consulta, para conocer su idea a propósito de la penalización del aborto. Un tema que no pierde vigencia.

Comentarios

comentarios