
Así lo señaló en diálogo con Radio Urbana BA su titular Joaquín Sabella, quien fue reelecto por segunda vez en una Asamblea que se realizó el 6 de mayo.
Joaquín Sabella accedió a un tercer período consecutivo al frente de la Unión Industrial de San Martín, luego de que se realizara la Asamblea anual para elegir autoridades que se había pospuesto varios meses a raíz de la pandemia.
En diálogo con Radio Urbana BA, el dirigente industrial indicó que se logró una lista de unidad, y que «no hubo ningún problema ni divisiones internas. Tuvimos que poner gente que venía pidiendo pista hace rato, por otros que querían salir. Hay también ahora más mujeres y gente más joven».
«Acepté con gusto un período más», indicó Sabella, aunque también resaltó que este será su último mandato. «Hay que darle lugar a los más jóvenes, yo quedaré para consulta», explicó.
Por otra parte, mostró su satisfacción luego de que se concretara un acuerdo de colaboración entre el ente que preside con la Liga de Comercio e Industria de San Martín.
Sobre el actual contexto, dijo que «parecía que arrancaba, pero estamos igual. No se esperaba un aumento tan alto de covid y eso, entre otras cuestiones, hace que tengamos problemas de producción».
Por último, sobre las medidas del gobierno para paliar la situación, señaló que «hay ganas, pero no tienen con que, hay muchos anuncios pero se llevan a la practica con poca intensidad; otras veces el empresario mismo no los toma por falta de un horizonte claro y seguro».