FRANCISCO DE NARVÁEZ RATIFICÓ SU CANDIDATURA

28 febrero, 2007

El diputado nacional Francisco de Narváez confirmó que mantiene su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires y reiteró su convicción de que "la ciudadanía quiere una oposición, y no opositores sueltos protestando unos contra otros".

Blumberg, Jorge Macri y de Narváez en Expoagro

En declaraciones radiales formuladas desde la ciudad bonaerense de Junín, en su visita a Expoagro el viernes 16 de marzo, de Narváez sostuvo que "la política es una suma coherente de voluntades, y no una vocación de dividir permanentemente".

Al ser consultado sobre los motivos que lo llevaron a dejar el espacio político que respalda la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, de Narváez recordó haber trabajado "fuertemente" para que el ex ministro junto a Mauricio Macri y otros dirigentes "en escala nacional, discutieran ideas y finalmente convocaran a una propuesta conjunta que la ciudadanía ha estado esperando".

"El tiempo fue pasando, se fueron tomando decisiones, y decidí y le comuniqué a Lavagna que pensaba que en ese espacio no había lugar para esa forma de ver la política; consecuentemente, sigo con mi candidatura a gobernador de Buenos Aires, apoyado por varios partidos provinciales y en la búsqueda de un espacio en donde ésta sea la dinámica de la construcción política", agregó.

Ante otra consulta vinculada con un episodio que involucró a Lavagna y al ingeniero Juan Carlos Blumberg en la muestra Expoagro, y que fue comentado en medios periodísticos, de Narváez consideró que "las disputas políticas tienen que estar centradas sobre las ideas, porque la sociedad nos reclama a los políticos que tengamos actos de madurez y nos pongamos a construir en serio".

Finalmente, el diputado y candidato juzgó que "quienes creemos que hay que construir una forma de hacer política, una alternativa y sobre todo un ejemplo ciudadano, y que el diálogo es una manera de ir construyendo, tenemos que estar parados en una misma vereda".

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Arguello

Lo que el coronavirus demuestra

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA