
Ante las posibles bajas en el mediocampo colchonero durante el verano europeo, el «Cholo» Simeone tiene en carpeta a Rodrigo De Paul.
De una muy buena última temporada, Rodrigo De Paul es pretendido por grandes clubes de Europa según informaron los medios del viejo continente, con una tasa de 50 millones de Euros recientemente elevada por el Udinese, el argentino está en carpeta del Atlético Madrid entre otros clubes.
El conjunto colchonero buscara reforzar la mitad de la cancha luego del verano Europea, es que perderá a uno de sus jugadores en ese lugar de la cancha, Lucas Torreira, pretendido por Boca, tiene que volver a Arsenal en junio ya que se le termina el contrato, también existe la chance de que se vayan Hector Herrera, Saul Ñiguez y Kondogbia, ya que el Aleti escuchara ofertas por estos jugadores.
Diego “El Cholo” Simeone tiene en carpeta a varios jugadores para ese mediocampo, el primero en la lista es Fabian Ruiz, un volante español que milita actualmente en Napoli, sin embargo, en caso de que quieran contar con sus servicios deberán desembolsar 70 millones de Euros, es por este motivo que también aparece en carpeta el mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, quien ya tuvo un paso por La Liga, en 2014 cuando llego a Valencia desde Racing, club en el cual hizo su debut.
En las ultimas semanas Udinese, necesitado de hacer caja, revaloro a sus dos figuras, ambos argentinos por 80 millones de Euros, uno es el ya mencionado De Paul y el otro es Juan Musso, quien está realizando una muy buena temporada en el club italiano, al arquero, también ex Racing lo tasaron en 30 millones. Todo parece indicar que al menos uno de los jugadores se ira del club en junio, por rendimiento y por necesidad del club de recaudar dinero.
No obstante, Atlético Madrid no fue el único equipo que consultó por el volante argentino de 26 años, también se pudo conocer que tanto Inter de Italia y Real Madrid están interesados en el jugador del Udinese.