
Los jugadores de Independiente y Racing se pierden el clásico del sábado, confirmado por sus respectivos clubes.
La cantidad de contagiados de coronavirus en el fútbol argentino sigue aumentando, en esta oportunidad se sumo otro jugador de Independiente como lo es Lucas Romero y uno de Racing, Ignacio Piatti. Ambos estarán ausentes en el clásico de Avellaneda.
En la larga lista de bajas por Covid del «Rojo» también están Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Domingo Blanco, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti y hasta el entrenador, Julio César Falcioni. Todavia esperan por conocer los resultados de los testeos de Thomas Ortega y Gonzalo Asis que presentaron síntomas, pero todavía no fueron confirmados como casos.
En este contexto, el «Perro» Romero es el octavo contagiado en las últimas horas en el Club Atlético Independiente. Lo que genera mucha preocupación de cara al partido contra Racing, una buena noticia es que Juan Ignacio Pacchini dio negativo y está disponible para estar por lo menos en el banco en el clásico.
Por su parte, el caso de Ignacio Piatti es el único confirmado hasta el momento en la «Academia», pero se suma a la baja de Leonardo Sigali por una distensión.
ℹ️ Parte médico
☑️ Ignacio Piatti fue hisopado ayer por la tarde y el test de Covid-19 dio positivo. El jugador se recupera en su domicilio
☑️ Por la modificación en el protoloco de @LigaAFA y la vuelta a Fase 1, los testeos al plantel se harán mañana, 48 hs antes del partido pic.twitter.com/lQEJdGLhn4
— Racing Club (@RacingClub) April 7, 2021